Mochila Modelo Clásico Tamaño - M - con Bordado standard

$ 526,26
Impuestos incluidos

Mochilas Promocionales De Polyester 600D con bolsillo frontal.  Formato moderno y Unisex. Cómodas y prácticas para todo tipo de ocasión. Vienen en dos tamaños:

  • Cantidad mínima 100 Unidades
Color

Descuentos por cantidad

Cantidad Precio Usted ahorra
200 $ 518,53 Hasta $ 1.546,00
Cantidad
En Stock

Cantidad Mínima: 100 Unidades

  • Todos los precios que aquí se muestran están sujetos a cambio sin previo aviso. Todos los precios que aquí se muestran están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Envíos a todo el país: Envíos por Correo Argentino, OCA o Micro. Envíos a todo el país: Envíos por Correo Argentino, OCA o Micro.
  • Todos los medios de pago: Tarjeta de crédito, Rapipago o Pago Fácil mediante Mercado Pago, Transferencia Bancaria, Efectivo. Todos los medios de pago: Tarjeta de crédito, Rapipago o Pago Fácil mediante Mercado Pago, Transferencia Bancaria, Efectivo.
  • El tiempo de entrega varia acorde al trabajo, consultar antes. El tiempo de entrega varia acorde al trabajo, consultar antes.

Mochilas Promocionales De Polyester 600D con bolsillo frontal.  Formato moderno y Unisex. Cómodas y prácticas para todo tipo de ocasión.

El precio del bordado publicado arriba corresponde al bordado que llamamos  STANDARD y aplica para diseños de hasta 6000 puntadas. Le sugerimos que, al momento de realizar su pedido,  para una cotización más precisa, no dude en consultarnos la cantidad de puntadas que llevaría su diseño.

Medidas: 44 cm de alto x 33 cm de ancho x 15 cm de fuelle. Capacidad: 22 L.  Bolsillo de 19 cm x 23 cm.

10000 Artículos

Ficha técnica

Metodo De Estampado
Bordado