Broche Metálico Imantado Con Impresión

$ 56,66
Impuestos incluidos

Los Broches Metálicos Imantados son una excelente opción de merchandising publicitario, ya que se les puede aplicar un Dome full color para destacar su marca y poseen un imán por detrás

  • Cantidad mínima 100 Unidades

Descuentos por cantidad

Cantidad Precio Usted ahorra
500 $ 53,65 Hasta $ 1.505,00
Cantidad
En Stock

Cantidad Mínima: 100 Unidades

  • Todos los precios que aquí se muestran están sujetos a cambio sin previo aviso. Todos los precios que aquí se muestran están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Envíos a todo el país: Envíos por Correo Argentino, OCA o Micro. Envíos a todo el país: Envíos por Correo Argentino, OCA o Micro.
  • Todos los medios de pago: Tarjeta de crédito, Rapipago o Pago Fácil mediante Mercado Pago, Transferencia Bancaria, Efectivo. Todos los medios de pago: Tarjeta de crédito, Rapipago o Pago Fácil mediante Mercado Pago, Transferencia Bancaria, Efectivo.
  • El tiempo de entrega varia acorde al trabajo, consultar antes. El tiempo de entrega varia acorde al trabajo, consultar antes.

Los Broches Metálicos Imantados son una excelente opción de merchandising publicitario, ya que se les puede aplicar un Dome full color para destacar su marca y poseen un imán por detrás, lo que les da una fuerte adherencia a la superficie donde se los coloca.
Pueden sostener hasta 50 hojas.
Tamaño: 3 cm x 3,5 cm.  Publicidad: Dome de 2,3 cm de diametro.

10000 Artículos

Ficha técnica

Metodo De Estampado
Gráfica Full Color